27/10/2014

Tucumán

Beatriz Rojkés y Daniel Scioli realizaron un acto político en Lules

Luego del paso de Sergio Massa por la provincia, otro pre candidato presidencial llegará a la provincia alrededor de las 17 horas de este lunes.

En una semana, Tucumán habrá recibido a dos presidenciables. Luego de la visita del ex intendente de la localidad bonaerense de Tigre Sergio Massa -que vino a cerrar un acuerdo con el líder del Acuerdo Cívico y Social, José Cano-, el oficialismo prepara su fiesta, con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

El evento se realizará durante el anochecer de hoy, en Lules. Según contó el ministro del interior, Osvaldo Jaldo, Scioli llegará a las 17, y desde allí se trasladará hacia Lules.

 

“Recorrerá un packing de arándanos y de frutillas y la fábrica Arcor. Fue invitado por el intendente de esa ciudad, César “Kelo” Dip”, precisó Jaldo.

 

El funcionario añadió que luego de visitar estas instalaciones se trasladará hacia el club Almirante Brown: “lo esperarán unos 15.000 militantes de toda la provincia”. Añadió que del acto participarán, además de Scioli, el gobernador, José Alperovich, su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, y el vicegobernador -en uso de licencia-, Juan Manzur, entre otros. “Hablarán Scioli y Rojkés; esta en su carácter de titular del PJ local”, precisó Jaldo, que también estará.
 

Fuente




Recomienda esta nota: