03/11/2015

Tucumán

Una joven de 14 años fue apuñalada en un robo en el barrio San Alberto

Ocurrió cuando la víctima caminaba junto a otra chica. Fue herida en la pierna izquierda y está en terapia intensiva por un corte en la arteria femoral.

Una joven fue atacada por un delincuente en el barrio San Alberto el último domingo por la noche, cuando caminaba junto a su prima. El agresor golpeó a una de las chicas y a otra la apuñaló en la pierna izquierda cortándole la arteria femoral, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente e internada en terapia intensiva. 

 

Identificada como Paula Antonella Sánchez, al momento del ataque estaba acompañada por su prima de 21 años cuando se dirigían a un negocio ubicado a la vuelta de la casa de la víctima. El padre comentó que se llevó el celular y el dinero de las chicas. Le dieron todo lo que tenían y como exigía más, el delincuente las atacó. 

 

De acuerdo al relato de los familiares, esperaron media hora a la Policía y la ambulancia y como no llegaba la trasladaron en un taxi al hospital del Niño Jesús. Mientras la chica permanece en Terapia Intensiva, su prima sirvió de testigo del hecho y está en estado de shock. 

 

Aseguraron que el barrio es una zona muy insegura y que ya fueron víctimas de otros hechos delictivos. También se quejaron del accionar de la Policía que hasta el momento no dio con el autor del ataque. 

 



Recomienda esta nota: