03/11/2015

Tucumán

Tres tucumanos fueron confundidos con terroristas en Buenos Aires

Luego de las amenazas de un posible ataque de Al Qaeda en los shopping de Abasto y Unicenter, una mujer sospechó de un grupo de hombres que llegaron a comer al centro comercial.

En los últimos días en Buenos Aires se dio a conocer la existencia de presuntas amenazas terroristas contra los centros comerciales del Abasto y Unicenter, lo que generó miedo en muchas personas, situaciones de paranoia que derivaron en un insólito hecho que sucedió el pasado lunes,

 

Una vecina porteña llamó al 911 luego de que tres hombres, que se movilizaban en una camioneta blanca en los alrededores de uno de los shopping, preguntaran por un lugar para comer. 

 

Luego de indicarle la dirección del shoppping del Abasto, la mujer recordó lo que había escuchado en las noticias sobre el posible atentado en los centro comercialas y comenzó a seguir a una camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaban los hombres y dio aviso al 911 sobre la situación. 

 

El Inspector Guillermo Colussi tomó nota de la situación y constató la existencia del auto indicado. Una vez identificada, comenzó a perseguir el vehículo y emitió una alerta al comando para interceptar al vehículo sobre la calle Ceballos al 1200.

 

Los hombres, identificados como Julio Vega, Omar Pérez Reyes y Ramón Ezequiel Pérez, provenían de Tucumán y tan sólo estaban buscando un lugar para almorzar.

 

Tras el hecho, se dispuso dar inicio a las actuaciones con intervención del Juzgado correspondiente y las restantes diligencias de trámites que soliciten los intervinientes en el caso. (lagaceta.com.ar)

 

 



Recomienda esta nota: