04/11/2015

Tucumán

El Ministerio de Salud de la Nación podría enviar fondos para ASUNT

Diego Silvera asumió al frente de la obra social en un acto del participaron la rectora Alicia Bardón y el vicerector de la UNT. Existe un compromiso de la Nación.

El último martes Diego Silvera asumió al frente de la Acción Social de la UNT  en un acto del que participaron la rectora Alicia Bardón y el vicerector. Desde el El Ministerio de Salud de la Nación podrían otorgar un subsidio a la obra social.

 

En el último mes se agravó la crisis económico- financiera de la dependencia por lo que, mediante resolución del Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios, cambiaron las autoridades. 

 

“Siempre fue mi característica trabajar en equipo, con disciplina, con organización, con planificación y, sobre todo, con responsabilidad. No creo en el hombre orquesta. Aspiro a convencer a todos a sumarse a este proyecto que pretende recuperar el reconocimiento que debe tener Asunt en nuestra comunidad”, dijo Silvera en su discurso. 

 

“Existe un compromiso, que consiste en un subsidio de  dos millones de pesos del Ministerio de Salud de la Nación para salir de la situación de emergencia”, dijo la rectora. 

 


Recomienda esta nota: