04/11/2015

Tucumán

Manzur le exigió a los delegados comunales dejar atrás las internas

El gobernador tomó juramento a los comisionados rurales. Cuatro representantes serán electos en las elecciones complementarias, pues las elecciones del 23 de agosto se anularon.

El gobernador Juan Manzur, tomó juramento a 89 comisionados rurales de las comunas del interior, mientras que los restantes serán elegidos mediante elecciones complementarias. Pues en los lugares donde todavía no hay autoridades, las elecciones provinciales del 23 de agosto se suspendieron por incidentes. (San Pablo y Villa Nougués, Sargento Moya, Los Ralos y San Ignacio).

 

Además del gobernador y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, estuvieron presentes el ministro del Interior, Miguel Acevedo; de Seguridad, Gobierno y Justicia, Regino Amado y de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.
 
“Me dijeron que se iban a laburar ¡Eso es lo que queremos! Que cada uno vuelva a su pueblo y se junte con su gente. Las elecciones pasaron, ahora necesitamos diálogo y consenso”, dijo Manzur en todo jocoso durante el discurso y pidió deponer las actitudes que no construyen. 
 


Recomienda esta nota: