04/11/2015

Tucumán

Discutirán la reorganización del reparto de fondos de gastos sociales

Así lo aseguró el vicegobernador Osvaldo Jaldo que se reunió con el bloque oficialista y convocó a los representantes de la oposición para discutir sobre las finanzas.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo convocó a los representantes de la oposición para abrir el diálogo sobre el sistema de pago de los fondos de uso discrecional, clasificados bajo el rótulo “ayudas sociales a personas”.

 

Jaldo aseguró también que si bien no se sabe cuál es el presupuesto asignado al poder legislativo, en los próximos días se sabrán los detalles. “Esta Presidencia no va a exponer al personal de la Cámara. Creo además que en este sistema nos tenemos que adecuar a las normas vigentes en cada institución. No puedo precisar todavía qué vamos a hacer, pero sí hay cuestiones que hay que mejorar y perfeccionar, y preservar al personal de esta casa es responsabilidad del presidente. Pero la aplicación del presupuesto de la Cámara y los destinos de las partidas los vamos hacer de común acuerdo con todos los bloques. Este Presidencia se va a allanar a la participación de todos”, dijo después de que se difundieran imágenes de traslado de dinero en valijas, a la sede legislativa, en notas publicadas en el diario La Gaceta. 

 

“Recién asumimos. Hoy estamos preocupados más por cómo funcionaremos y nos ordenaremos para adelante. Las cosas que pasan dejan experiencias, y algunas tenemos que mejorar por el bien de cada legislador y de la comunidad. Las ideas que puedan aportar los demás bloques serán muy importantes”, finalizó el funcionario del Ejecutivo. 

 



Recomienda esta nota: