05/11/2015

Tucumán

Por las elecciones complementarias se suspendió el rally de Famaillá

La fecha del Campeonato Provincial se postergó de manera indefinida por la falta de efectivos policiales para controlar el evento.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones complementarias en las cuatro localidades donde se produjeron incidentes el 23 de agosto pasado en la provincia de Tucumán, lo que exigirá la presencia importante de agentes policiales, por lo que no serán suficientes para cubrir también la seguridad del rally.

 

Fue postergado, sin fecha determinada, el Rally de Famaillá que estaba  programado para el domingo en el marco del Campeonato Provincial, anunció el Alberdi Auto Club, organizador de la competencia.

 

El comisario Jorge Díaz, responsable del Comité de Seguridad Deportiva, les informó a los dirigentes del AAC que no podían garantizar la seguridad en el Rally tras el pedido efectuado por la Cámara Electoral de Tucumán de reforzar los servicios en las localidades de Los Ralos, San Pablo, Sargento Moya y San Ignacio, donde se llevarán a cabos les elecciones complementarias provinciales.

 

Vale recordar que el único campeón consagrado es Ricardo Collado (h), en la clase A-6. A falta de dos fechas, las divisiones A-7, N-1, A-5 y A-5s esperan por sus ganadores. (lagaceta.com.ar)



Recomienda esta nota: