06/11/2015

Tucumán

Tucumán recibió a la pasajera 9 millones de Aerolíneas Argentinas de este año

"Era parte de la meta a esta altura del año", dijo el presidente de la aerolínea e bandera, Mariano Recalde, que agasajó a la pasajera antes de viajar en Aeroparque..

Este viernes una mujer que viajaba desde Buenos Aires a Tucumán se convirtió en la pasajera nueve millones de Aerolíneas Argentinas en 2015. Inés Jerez iba acompañada por su perrita Sofía cuando en el mostrador se topó con el presidente de la compañía, Mariano Reclade, quien le entregó el boleto y además una tarjeta de Aerolíneas Plus con millas de regalo y otros presentes.

 

"La sorpresa fue grande. Me dijo el chico que me llamó ayer que lo esperara para ayudarme a llevar la mascota en cabina, pero no me imaginé esto. Me regalaron las millas para viajar otra vez a Tucumán y todas estas cosas", dijo la mujer mostrando una bolsa con distintos objetos, entre ellos una maqueta de un avión de Aerolíneas, informó la agencia Télam.

 

Jerez afirmó que siempre viaja con la línea de bandera por recomendación de su hija, que es asesora del Ministro de Turismo. "Se viaja muy bien", apuntó.

 

Recalde se mostró satisfecho con la concreción del pasajero nueve millones y aseguró que era parte de la meta a esta altura del año. "Estamos calculando superar los 10 millones a principio de diciembre y llegar a los 11 millones, que será un nuevo récord para este año", señaló. (lagaceta.com.ar)

 

 



Recomienda esta nota: