07/11/2015

Tucumán

Los hinchas decanos coparon el centro tucumano en busca de una entrada

Atlético enfrentará el domingo a Los Andes con la posibilidad de conseguir el segundo ascenso a Primera de su historia. Hubo largas esperas y filas de varias cuadras.

Atlético Tucumán recibirá el domingo a Los Andes, con la posibilidad de asegurar el segundo ascenso a Primera División de su historia. Las entradas comenzaron a venderse este sábado desde las 10 de la mañana en Pálpitos Deportivos, ubicado en las calles Maipúi y Corrientes, desde donde una hilera celeste y blanca de hinchas aguardaron para comprar su ticket.

 

Miles de simpatizantes decanos hicieron cola para conseguir una de las entradas para el partido del domingo. "Pedí salir antes del trabajo e hice ocho horas de cola pero al fin tengo las entradas. Cuando llegué la fila llegaba a Muñecas y Corrientes", contó al diario La Gaceta Hugo Quiroga, un fanático de 25 años empleado de comercio

 

La fila de "decanos" llegó a tener hasta cuatro cuadras. Durante la siesta, la fila se extendía en tres cuadras y luego llegó hasta el ex Limpito.

 

Mientras que el domingo la venta de entradas comenzará también a las 10 de la mañana, pero se sumará, como punto de venta, la Liga Tucumana, en avenida Sarmiento 365, también desde las 10. La razón por la que no pueden anticiparse demasiado (o casi nada) con la venta de tickets es dejarles poco tiempo a los falsificadores de turno.

 

Atlético enfrentará a Los Andes mañana, desde las 20.30. Para el encuentro se dispuso la presencia de 160 uniformados. La Policía solicitó que las puertas del estadio se abran tres horas antes del inicio del partido. (lagaceta.com.ar)

 

 

 

 



Recomienda esta nota: