Tucumán

Roberto Sánchez continúa encerrado en la Municipalidad de Concepción

Desde las 23 horas del último lunes, empleados protestan por la derogación del decreto de 400 personas nombradas antes de su gestión.

Roberto Sánchez, intendente de Concepción y el secretario de gobierno del municipio continúan encerrados en el edificio de la intendencia, custodiados por la Policía, desde la noche del últimos lunes. Pues empleados nombrados durante la gestión de Osvaldo Morelli, fueron cesanteados días atrás y decidieron protestar con la quema de cubiertas en la puerta del edificio. 

 

"Estamos en diálogo con los concejales que representan a quienes se manifiestan porque trabajan en la municipalidad, con quienes no pudimos llegar a un acuerdo y bueno quedamos acá adentro del Municipio de la ciudad de Concepción y están protestando afuera los municipales", dijo Roberto Sánchez en diálogo con el diario Eco Tucumano. 

 

En ese mismo sentido señaló que dentro del edificio hay una decena de personas. "Nosotros estuvimos ayer hablando con el Ministro del Interior Acevedo y con el Ministro Amado, están inflexibles ante esta gente es decir, porque bueno no hay recursos y les prometieron ir regularizando la situación a medida que pase el tiempo pero no aceptaron y continúan con la su pretensión las 430 personas. Hay personas de esos decretos que le estoy hablando que nunca trabajaron en la municipalidad y los dejaron en planta permanente", afirmó. 

 

Finalmente señaló que la policía está impidiendo el ingreso de la gente al edificio. "Estamos más o menos presos en la municipalidad ahora. Nosotros estamos en permanente dialogo, abierto al dialogo con los personas que reclaman y con el gobierno esperando que se solucione ya todo", finalizó en diálogo con el medio del sur. 

 



Recomienda esta nota: