12/11/2015

Tucumán

Alperovich se reunió con Anibal Fernández para ejecutar obras por las inundaciones

El ex gobernador de Tucumán y ahora electo senador tuvo un encuentro con el actual jefe de Gabinete de la Nación.

El ex gobernador de Tucumán y senador electo, José Alperovich mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, en la ciudad de Buenos Aires.


En la reunión se trató la ejecución de obras para prevenir inundaciones en la provincia y en la refinanción de la deuda. Alperovich remarcó: “Según lo acordado con la Nación, cada tres meses las provincias pueden refinanciar su deuda con la Nación. La economía siempre fue un bastión de mi gestión como gobernador, ahora como senador voy a continuar colaborando para que Juan Manzur haga un buen gobierno y la provincia continúe ordenada en su economía para generar el crecimiento de Tucumán”.


Asimismo, Alperovich expusó sobre las obras que se realizan en distintos puntos de la provincia para evitar inundaciones. “La provincia está ejecutando diferentes obras en los cauces de ríos, canales de desagues, puentes y accesos a fin de evitar posibles inundaciones en épocas de lluvia. Desde el Senado voy a trabajar para que lleguen más obras a la provincia que impacten en la calidad de vida de los tucumanos”.




Recomienda esta nota: