Tucumán

Se presentaron en Tucumán los nuevos productos de cosmética de Roemmers laboratorio

Se trata de Eximia, una firma dedicada a la belleza del rostro femenino. Sus representantes a nivel nacional estuvieron en la provincia.

 Eximia, la firma dedicada a la cosmética y al cuidado del rostro femenino, dependiente de laboratorios Roemmers, brindó en Tucumán una presentación de los nuevos productos de la firma que se pueden conseguir en farmacias tucumanas. Se trata de una completa gama de tratamientos preventivos, restauradores, protectores y purificantes para la salud y la belleza de la piel, desarrollado con la innovación del mundo de la ciencia y tecnología. 

 

Ana Macchy, representante de la firma explicó: "Es una marca que ya tiene dos años en el mercado. Ya el primer año de vida comenzamos a estar presentes en Tucumán. La marca es de venta exclusiva en farmacia y la idea es extendernos. Hoy estamos presentes en 539 farmacias a nivel nacional". En ese mismo sentido señaló que actualmente las mujeres tienen un gran conocimiento sobre la piel y buscan mantenerse joven de manera natural. 
 
Martina Mora, de la firma también aseguró que los productos abarcan todas las necesidades y a todas las edades. "Esta marca es de belleza y es un rubro que está en constante dinamismo. Además busca la innovación, el desarrollo de activos y nuevas formulaciones, el laboratorio trabaja con un equipo de desarrollo de farmacéuticos, químicos, biotecnólogos, que están buscando siempre lo mejor", finalizó. 
 
 



Recomienda esta nota: