Tucumán

Alfaro aseguró que los sueldos de la capital están garantizados

El intendente de la Capital pidió respetar la institucionalidad y además se reunió con el intendente de Yerba Buena Mariano Campero.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, aseguró que están garantizados los sueldos de la capital y se reunió con el intendente de Yerba Buena Mariano Campero. 

 

Durante la reunión trabajaron en temas de agenda común y charlaron sobre la posibilidad de cooperación entre los municipios además del transporte y la recolección de residuos.  “Ampliar el Consorcio Metropolitano, que no sea solo referido a la disposición de residuos, sino también al transporte y el tránsito por ejemplo, pero se está trabajando porque de esto también tendría que participar el gobierno de la provincia”, se refirió Alfaro a la temática de la reunión. 
 
 “No hubo recorte de fondos, porque el municipio vive con su recaudación, y se maneja con sus propios ingresos. Los sueldos están asegurados”, comentó sobre la situación de la capital. Por otro lado, Campero resaltó el diálogo y la importancia del mismo y resaltó la dignificación de los trabajadores. 
 
“Gran parte de la población de nuestro municipio viene a San Miguel de Tucumán y viceversa, por eso hablamos de la posibilidad de generar canales alternativos de comunicación. Es una cuestión a mediano y largo plazo que tiene que ver con la planificación de los equipos técnicos de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena pero lo vamos a llevar adelante”, afirmó. 
 


Recomienda esta nota: