Tucumán

Una niña tucumana se metió en la campaña de Daniel Scioli y ya genera revuelo

En el nuevo spot del candidato del FPV, se muestran militantes de todo el país apelando a la mística peronista para sumar votos para el balotaje.

Este jueves comenzó a circular un video de la campaña del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destinado a los militantes peronistas de todo el país, recurriendo a la simbología característica del partido como la Marcha y los dedos en V.

 

El portal de noticias Infobae compartió el spot bajo el título "Daniel Scioli apela al espíritu peronista" y destaca la imagen de una niña haciendo el gesto de la victoria. Muchos de los lectores de dicho diario condenaron el uso de la imagen de la niña.

 

La pequeña, que nació y vive en Tucumán, aparece apenas un segundo en el video, pero a través de una captura de imagen fue destacada por Infobae en la portada de su sitio.

 

Mirá el video:

 

 

En el video aparecen otros pequeños, pero fue la nena tucumana la que más se destacó y ya se convierte en motivo de discusión en las redes sociales. Ante los ataques de muchos comentaristas del portal, la madre de la niña, Fernanda Suárez Bellanti, salió a aclarar las circunstancias en la que participó su hija del video:

 

 

Por otra parte, algunos usuarios recordaron otro spot de campaña del candidato de Cambiemos Mauricio Macri, en el que también puede verse a una niña, pero en circunstancias mucho más incómodas:

 

 



Recomienda esta nota: