Tucumán

Manzur cumplió con los vecinos del Barrio Juan XXIII y comió un guiso con ellos

El gobernador de Tucumán le había prometido a una familia que si era electo volvería a compartir un almuerzo.

El gobernador Juan Manzur compartió este viernes un almuerzo con una familia y vecinos del barrio Juan XXIII de San Miguel de Tucumán. El mandatario llegó acompañado de una comitiva de funcionarios a un pasaje, ubicado a la altura de Paso de los Andes al 1.200. 

 

En la calle, dirigentes de la zona habían montado gazebos y mesas para varias personas. Dentro de la casa de la familia Ruiz, en el patio, también instalaron una carpa. Allí, junto a los dueños de casa, Manzur comió pizza casera y guiso de arroz con pollo. 

 

“En campaña había venido y andaba hablando con los vecinos. Eran las 13.30 y me preguntaron si había comido. Dije que no y me invitaron a pasar. Nos dieron lo que tenían y estaban comiendo un guisito. Almorzamos y la señora me dijo que cuando sea gobernador, vuelva. Y le prometí que vendría. Hace tres días me llegó una carta de esta familia recordándome esto. Y dije que sí, pero con la condición que de nuevo sea con guiso de arroz”, relató el mandatario muy contento y con la panza llena.  (lagaceta.com.ar)

 

 

 



Recomienda esta nota: