Tucumán

Buscan potenciar la capacidad de trabajo de las cooperativas

En el Predio Ferial Norte se reunieron 476 presidentes de Cooperativas de Argentina Trabaja en conjunto con autoridades de Desarrollo Social y de Extensión Universitaria.

El Predio Ferial Norte fue el escenario elegido para la reunión que se desarrolló entre los  presidentes de 476 Cooperativas de Argentina Trabaja, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, de la Secretaría de Trabajo y de la Dirección de Extensión Universitaria de la  Universidad Nacional de Tucumán, para poder trazar un plan de progreso en el mercado laboral. 

 

El ministro de Desarollo Social Gabriel Yedlin, hizo referencia a las herramientas tendientes a promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades llevadas adelante mediante Argentina Trabaja y Ellas Hacen. En ese mismo sentido señaló que la casa de altos estudios tiene una gran expectativa de acompañar la formación mediante los docentes. 

 

Francisco Navarro, coordinador de Programas y Proyectos Sociales, aseguró que concluida la etapa de inclusión, actualmente se desarrolla la etapa de formación y destacó que ambos programas incluyen a 25 mil tucumanos. 

 

“Nosotros tenemos una enorme responsabilidad y compromiso por delante y contamos con todo el apoyo de nuestro Gobernador y del ministro para profundizar estos programas de una manera superadora en el año 2016”, concluyó. 

 



Recomienda esta nota: