16/11/2015

Tucumán

El Subsidio de Salud comenzará a atender también por la tarde

Desde el lunes 23 de noviembre se implementará un turno por la tarde que finalizará a la hora 20, para ampliar el servicio a los afiliados.
El Subsidio de Salud comenzará a atender también por la tarde | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Subidio de Salud atenderá también por la tarde, en su casa central, desde el lunes 23.

El interventor del Subsidio de Salud, doctor Fernando Avellaneda, informó que se implementará un nuevo horario de atención para los afiliados a la obra social. 

"Un pedido muy importante de los beneficiarios es ampliar el horario de atención y hemos ido trabajando sobre las posibilidades de la implementación con un turno a la tarde y creemos que la semana que viene podamos iniciar ya con turnos en Casa central que atiende a casi el 50 por ciento de los beneficiarios de la obra social", señaló Avellaneda.

Explicó que "nos queda a la tarde como un lugar que va a posibilitar sobre todo al beneficiario, ya el solo el desconcentrar en dos turnos creemos que va ser importante, teniendo en cuenta también que muchos de nuestos beneficiarios se atienden o hacen las consultas o los estudios a la tarde, asi que esto creemos que le va a facilitar mucho a nuestros afiliados"

En cuanto al nuevo horario, indicó que será de 17 a 20, a partir del lunes que viene. "En primera instancia sería de 5 a 8 la ampliación horaria, esperamos que le sea realmente útil a nuestros afiliados y vamos a ir lentamente cuáles son las cosas que necesitan cambio para ir dando las respuestas". (lv12.com.ar)


Recomienda esta nota: