17/11/2015

Sucesos

En un confuso episodio despojaron de sus ojos a un vagabundo

El hombre que vivía en Avenida Siria y Chile fue atacado con vidrios rotos y se encuentra en grave estado en el hospital Padilla.

Juan Carlos Alderetes, un vagabundo que hace más de dos décadas vive en la esquina de Chile y Avenida Siria protegido con cartones, colchas  y plásticos, sufrió un ataque: con vidrios rotos le sacaron los ojos y ahora su vida corre peligro. 

La víctima está internada en el hospital Padilla, donde los profesionales de la salud tratan de que recupere uno de sus ojos para no quedar ciego por completo.  De acuerdo al relato de los vecinos, estiman que el ataque se produjo el jueves por la noche, porque lo encontraron en grave estado de salud el viernes último por la mañana. Además, aseguraron que era alcohólico pero que nunca había atacado a nadie. 

El relato de un policía que hace guardia en un negocio de la zona da cuenta de un adolescente con problemas de adicciones que se le acercó en el último tiempo para atacarlo, robarle dinero y comida. Desde la Policía advirtieron que el hecho no está siendo investigado porque no hubo una denuncia formal. 




Tags


Recomienda esta nota: