18/11/2015

Tucumán

En el Centro Cultural Virla

Showroom Virla: diseñadores tucumanos mostrarán y venderán sus nuevas colecciones

El diseño de autor tiene mérito por ser innovador, por ser propio y por su dedicación. Y está siendo cada vez más reconocido en Tucumán. El jueves 19 a las 21 se llevará a cabo un desfile, como apertura de las actividades.
Showroom Virla: diseñadores tucumanos mostrarán y venderán sus nuevas colecciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El evento tiene como gran inauguración un desfile, el mismo será el Jueves 19 a las 21 en la sede dicha.

Showroom Virla, la vidriera del diseño tucumano, se realizará del 19 al 21 de noviembre en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) y está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, con el objeto de promover la industria local.


Tiene como objetivo interactuar con el público y dar a conocer cuál es el entusiasmo que mueve a un diseñador, por ello el jueves 19 a las 21 horas se llevará a cabo un desfile, como apertura de las actividades, mientras, los días restantes se podrán ver y adquirir las distintas creaciones, entre las 10 y 21 horas


El diseño de autor se forja a través de un proceso profundo, personal, pensando en el producto que se va a generar, transmitiendo la pasión por lo que se hace y el compromiso de conmover al usuario. Además, tiene el mérito extra de ser innovador, propio, y único. El diseñador, artífice de estas realizaciones, debe poder transmitir y dar visibilidad a estos procesos.


Participarán en  estas jornadas de diseño de indumentaria y accesorios, las siguientes marcas tucumanas:  Berboff, Che Cereza, Facundo del Campo, FraKtal, Matilde Ludueña, Mûre, Natalia Michel, Raíz y Tejiendo conciencia.


“El diseño de autor se forja a través de un proceso profundo, personal, pensando en el producto que se va a generar, transmitiendo la pasión por lo que se hace y el compromiso de conmover al usuario. El diseñador debe transmitir y dar visibilidad a estos procesos. El diseño de autor tiene mérito por ser innovador, por ser propio y por su dedicación. Y está siendo cada vez más reconocido en Tucumán y en el país y los invitamos a experimentarlo personalmente”, dijo Agustina Malizia, que junto a Carolina Monmany, ambas diseñadoras, crearon Tejiendo conCiencia, en representación de todos sus compañeros del “Showroom”.




Recomienda esta nota: