18/11/2015

Tucumán

Un hombre fue asesinado tras robar una vivienda en Villa Alem

La víctima recibió una herida en la espalda. Habría ingresado a una casa de Independencia al 500 y sustrajo $ 1.000 y aún no se sabe quién lo mató.

La policía investiga la extraña muerte de un hombre de unos 30 años que podría haber sido víctima de un justiciero. Un menor denunció que una persona desconocida habría ingresado a una vivienda de Independencia al 500 y sustrajo $ 1.000. La Policía inició en ese momento una búsqueda por la zona para tratar de dar con el delincuente.

Un motorista, al llegar al pasaje Manuela Pedraza al 300, observó que desde el techo de una vivienda saltó un hombre. Cuando le dió alcance, el sospechoso, cubierto de sangre, le dijo al uniformado "me han punteao" y cayó al suelo.

El agente llamó a una ambulancia, que cuando llega constató que la persona había muerto por una herida de arma blanca en la espalda. Hasta el momento no había trascendido la identidad del supuesto ladrón ni cómo se produjo el hecho que terminó con su vida, aunque se sospecha que pudo haber sido víctima de una persona que quiso hacer justicia por mano propia.


Recomienda esta nota: