18/11/2015

Tucumán

UNT

Colombres Garmendia pidió la renuncia de la rectora de la UNT por un spot

Alicia Bardón se mostró en un video donde brinda su apoyo a Daniel Scioli junto a otros integrantes de la comunidad universitaria y fue cuestionada por el legislador.

La rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón, difundió un spot donde brinda explícitamente su apoyo a Daniel Scioli junto a otros integrantes de la comunidad universitaria, y la actitud fue cuestionada por el legislador del PRO Alberto Colombres Garmendia. 

“Ella se mostró abierta y públicamente en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje", dijo y agregó: "La UNT lamentablemente, ya se ha convertido desde hace tiempo en un aguantadero de militantes de La Cámpora que utilizan a la casa de altos estudios para un posicionamiento político en particular en desmedro del respeto a la diversidad y pluralidad de posiciones ideológicas que tiene que reinar en estos estamentos”.

En ese mismo orden de cosas la acusó de haber puesto en juego el prestigio y buen nombre de la casa de altos estudios y le solicitó la renuncia. 



Recomienda esta nota: