18/11/2015

Tucumán

Con Alperovich fuera de la gobernación, el peronismo reclama la "conducción" de Manzur

En la jornada por el "Día del Militante" se pudo ver en los alrededores del Partido Justicialista diversos carteles que rezaban por el liderazgo del flamante gobernador.
Con Alperovich fuera de la gobernación, el peronismo reclama la conducción de Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los carteles piden por la conducción de Manzur.

El peronismo sabe de liderazgos, y más aún de reacomodar sus "tropas" cuando uno de ellos llega a su fin. Y esto es lo que ya pareciera estar pasando en Tucumán luego de que Juan Manzur asumiera el poder provincial el pasado mes de octubre, tras 12 años de José Alperovich manejando las riendas de la gobernación.


En este sentido, con Alperovich fuera del Ejecutivo, un sector del peronismo provincial ya considera que su liderazgo habría alcanzado su fin, y así lo hicieron saber durante el Día de la Militancia con diversos carteles aparecidos en los alrededores del Partido Justicialista en los que se podía leer "Juan Manzur Conducción". 


Estos mismos carteles se vieron durante el acto central por el 17 de noviembre, día en que Juan Perón retornaba al país en el año 1972, y se hicieron notorios en las manos de Pablo Yedlin y dirigentes cercanos a su figura al momento en que el flamante gobernador provincial le habló a la militancia en la sede de calle Virgen de la Merced al 100. 


Vale recordar que Beatriz Rojkés, esposa del futuro senador nacional, es la actual presidenta del Partido Justicialista en la provincia, y aunque desde el mismo partido aseguraron que su liderazgo no se encuentra en juego, a los referentes peronistas de la provincia no les llamó la atención que este mensaje pidiendo por la conducción de Manzur apareciera en "justo" durante un acto el que el matrimonio Alperovich se ausentó por encontrarse fuera de la provincia. @eldiario24.com






Recomienda esta nota: