19/11/2015

Deportes

Copa Argentina

San Martín y San Jorge no tendrán Copa Argentina

Los equipos tucumanos no participarán del torneo de carácter federal y por lo tanto Atlético Tucumán será el único representante local.

Desde la AFA anunciaron que en la Copa Argentina sólo participarán 75 equipos de todas las categorías, que realizarán 74 partidos. Primero se jugará la Fase Preliminar Regional, en la que saldrán los once clasificados de la Zona Interior, compuesta por conjuntos del Federal A y del Federal B. Luego, comenzarán los 32avos. de Final con sus respectivos 64 clubes.

De la primera fase participarán algunos equipos del Federal A, pero San Martín y San Jorge no dieron con los requisitos necesarios para formar parte, por ello, Atlético será el único representante que la provincia tendrá en el torneo. 

Participarán los 30 equipos de Primera División, los 12 mejores de la B Nacional, el campeón de la B Metropolitana, los cuatro de las semifinales reducidas por el segundo ascenso, los cuatro primeros de Primera C, los dos primeros de la Primera D y los once ganadores de la Fase Preliminar Regional.



Recomienda esta nota: