21/11/2015

Tucumán

Filman como dos mujeres roban camisas en un local del shopping El Solar

Con las cámaras de seguridad captaron el momento en el que meten varias prendas de vestir dentro de una bolsa sin que las vendedoras se den cuenta.

las cámaras de seguridad ubicadas en un local de ropa en el shopping El Solar, en Yerba Buena, captaron como dos mujeres robaron varias prensa de vestir sin que lo adviertan las vendedoras.

Las ladronas, una con un bebé en los brazos, se llevaron tres camisas. Según contó el dueño de "La Argentina" el hecho se produjo el miércoles, pero recién se dieron cuenta al día siguiente. 

El jueves, cuando las empleadas del local notaron que faltaba una pila de camisas, acudieron a las cámaras de seguridad y descubrieron el robo. Las presuntas ladronas esperaron el descuido de las empleadas para guardar en una bolsa una pila de prendas y después retirarse del local.

Según contó Benjamín Decoud, dueño de la tienda, este tipo de hechos se producen con cierta frecuencia, a pesar de las alarmas y las cámaras. "Se las ingenian aunque haya guardias afuera. A veces también encontramos las alarmas rotas en el bolsillo de alguna prenda", contó. "Espero que las imágenes sirvan para reconocerlas y evitar nuevos robos", agregó.


Recomienda esta nota: