22/11/2015

Balotaje

Manzur esperará en la sede del PJ los resultados del balotaje

El gobernador votó en la ciudad de Yerba Buena, y al salir consideró que los candidatos representan "dos modelos de país".

El gobernador Juan Manzur en la mañana de este domingo en Yerba Buena y al hablar con la prensa presente, consideró que en este balotaje "hay dos modelos de país que nos están presentando los candidatos. Ya en esta instancia es la gente la que define". 

"Como hombre de la democracia esperaré la decisión del pueblo, que debe darle el mandato al nuevo presidente, y lo único que puedo pedir es que participen y pongan sus esperanzas en las urnas", sostuvo Manzur, quien emitió su voto en el Colegio El Salvador.

El gobernador destacó que el voto "es un deber cívico que todos deben cumplir" y señaló que "tenemos que respetar la voluntad de la gente y a partir del resultado que se anuncie esta noche vamos a articular nuestro trabajo para llevar adelante los proyectos que tenemos para mejorar la vida de los tucumanos", apuntó la agencia Télam.

"Tucumán necesita mucho, nosotros sabemos dónde queremos ir y vamos a trabajar para alcanzar nuestros objetivos", sostuvo el mandatario, quien firmó un acta acuerdo con Scioli para trabajar en forma conjunta si el gobernador de Buenos Aires es elegido presidente de la Nación. 

El titular del Poder Ejecutivo contó también que después de las 19 se trasladará a la sede del Partido Justicialista para seguir el desarrollo del escrutinio provisorio, a la espera del resultado que consagrará al futuro presidente de los argentinos.


Recomienda esta nota: