23/11/2015

Tucumán

Balotaje

Juan Manzur: "Vamos a trabajar coordinadamente con el nuevo presidente de la Nación”

Desde el PJ tucumano, los funcionarios y referentes locales destacaron el triunfo de Scioli en la provincia, y reconocieron el triunfo de Macri a nivel nacional.
Juan Manzur: Vamos a trabajar coordinadamente con el nuevo presidente de la Nación” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur y Alperovich aseguraron que el gobierno de Tucumán trabajará en conjunto con el de Macri.

El gobernador tucumano, Juan Manzur, contó que habló con Mauricio Macri para ponerse a disposición en la nueva etapa institucional que se abre en la Argentina a partir del 10 de diciembre. Pero no dejó de recordar que, en Tucumán, el FpV salió airoso en las cuatro elecciones que se realizaron en 100 días.

“Cuando ganamos lo reconocemos y cuando perdemos, también”, dijo el gobernador en las puertas del salón de actos del PJ. Por su parte el legislador Marcelo Caponio, declaró al diario La Gaceta que: “hoy es un día muy triste como peronista, en lo personal”. 

Beatriz Rojkés agradeció públicamente el apoyo de la militancia para ganar otra elección en Tucumán. “Este resultado demuestra que el pueblo de la provincia nos sigue acompañando como desde hace 12 años”.

Luego la senadora aseguró que hay que reforzar la tarea para la consolidación de la gestión de Manzur como gobernador. “Las cosas no van a cambiar partidariamente; seguiremos militando; esa es la clave. Seguimos ganando elecciones en Tucumán”.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador, también compartió la apreciación de Rojkés. “Estamos ganando por el 58% de los votos, con una diferencia de 150 mil votos en toda la provincia”, indicó el conductor de la Legislatura. 

Mientras que el ex gobernador José Alperovich y senador electo manifestó que propiciará que el gobierno de Macri beneficie a Tucumán con más obras con su acompañamiento legislativo. “Hay que hacer dos lecturas de los resultados: la primera, que hubo un claro ganador, que fue apoyado por la gente, y que esperamos que le vaya bien por el país, en general, y por el bien de Tucumán, en particular; la segunda es que Tucumán siguió acompañando al oficialismo nacional ganando por más de 11 puntos porcentuales una elección”. Alperovich asumirá el 3 de diciembre como senador. 

El gobernador Juan Manzur se mostró tranquilo, pese a la derrota de Daniel Scioli en las presidenciales. “Aquí, en Tucumán, hemos ganado por más del 50% de los votos”, resaltó. Al mismo tiempo, destacó: “la sociedad eligió a Mauricio Macri y vamos a trabajar coordinadamente con el nuevo presidente de la Nación”. Manzur habló telefónicamente con Macri cerca de las 21. Durante tres horas, mantuvo encuentros con los dirigentes oficialistas locales en el primer piso de la sede ubicada en Virgen de la Merced 157 de esta ciudad. (lagaceta.com.ar)



Recomienda esta nota: