24/11/2015

Tucumán

Obras públicas

Manzur anunció que continuará trabajando para la reparación de puentes

El gobernador de la provincia supervisó la obra de San Javier-Raco, derrumbado en las últimas inundaciones de principios de 2015.

El gobernador Juan Manzur acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, supervisó el inicio de la obra del puente que une San Javier y Raco sobre la ruta provincial 340 que fue derrumbado en las últimas inundaciones de marzo. 

La obra será realizada en un plazo de cuatro a cinco meses, y la calzada tendrá una longitud de 23 metros, en lugar de 18 como el puente anterior. La obra forma parte del Plan Pre-Lluvia que incluye el finalizado puente del río  Lules, los puentes del río Caspichango y  río La Sala entre otros. 

“Estas no son refacciones, son puentes nuevos que se realizan con las últimas técnicas de ingeniería que los hacen más resistentes”, dijo el mandatario provincial y agregó:  “No vamos a parar hasta que todos los puentes estén reconstituidos a nuevo, no vamos a parar hasta que se arreglen todas las casas que se han dañado, las rutas y caminos, y en esto estamos avanzando y cumpliendo con la palabra empeñada”.



Recomienda esta nota: