24/11/2015

Tucumán

Quienes instalaban puestos en Villa Luján reclamaron por un lugar para trabajar

Realizaron una protesta frente a casa de gobierno con el objetivo que se regularice y se legalice la actividad de los feriantes. Todavía no se reunieron con representantes municipales.

Quienes instalaban puestos en la feria de Villa Luján protestaron frente a Casa de Gobierno en pedido de una audiencia con los funcionarios municipales para que se les otorgue un nuevo lugar de trabajo y se regularice su situación. 

"Nos reunimos con la secretaría de Gobernación, Carolina Vargas Aignasse y le planteamos la necesidad de un espacio físico para trabajar en Campo Norte. Ella nos dijo que ese predio no estaba en la mesa de negociación, porque ya está destinado para otra actividad", dijo Carlos Quinteros, uno de los feriantes. 

En ese mismo sentido señalaron que el intendente de la Capital Germán Alfaro no los recibió aún y anunciaron que este martes se reunirá la comisión directiva de la Asociación de Feriantes de Tucumán para buscar una solución. 

Desde hace cuatro domingos los feriantes no pueden trabajar porque aseguraron que es el día fuerte de ingresos. Por otro lado analizan hacer una presentación frente al INADI porque entre los feriantes hay adultos mayores. 



Recomienda esta nota: