26/11/2015

Tucumán

Concejo Deliberante

Cayó la sesión del Concejo Deliberante por falta de Quórum

Las ausencias de los representantes del Frente para la Victoria y de Fuerza Republicana no permitieron llevar a cabo la sesión que tenía previsto analizar el presupuesto.

Estaba previsto que este jueves el Concejo Deliberante de la capital  vuelva a sesionar con la prioridad puesta en el presupuesto, sin embargo las ausencias de los ediles afines al Frente para la Victoria y sus acoples y de Fuerza Republicana no permitieron que haya el quórum para sesionar. 

Anteriormente Javier Aybar señaló a José Alperovich como el principal responsable de la postura de los ediles que responden al oficialismo municipal.  Sandra Manzone, Roberto Ávila, Raúl Pellegrini,Agustín Romano Norri, José Franco, Roque Mendia, José Argañaraz y Rodolfo Ávila, todos ellos representantes del Acuerdo para el Bicentenario, esperaron la llegada de los ediles del oficialismo, Alejandro Figueroa, Belén Sánchez Cruzado, Dante Loza, David Mizrahi y los bussistas Ricardo Bussi y Carlos Verón Guerra quienes no se convocaron a sesionar. 

Otro es el caso de Carolina Vargas Aignasse, Armando Cortalezzi y Carlos Assán quienes harán uso de una licencia y serán reemplazados por Juan Luis Pérez, Graciela del Valle Suárez y María Dolores Taljuk, respectivamente.

Germán Alfaro, intendente de la capital, busca que el Concejo amplíe el presupuesto municipal para afrontar los gastos de lo que resta del año y que el organismo parlamentario lo autorice a tomar crédito. Los ediles permanecen sin asesores por falta de presupuesto. 



Recomienda esta nota: