30/11/2015

Tucumán

Un motociclista recibió un tiro en la espalda que se le escapó a su compañero

Un hombre se atendió en el hospital Padilla luego de haber sido herido por un arma de fuego que se habría disparado por accidente. Luego de recibir atención se dio a la fuga.
Un motociclista recibió un tiro en la espalda que se le escapó a su compañero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un motociclista recibió un disparo en la espalda en circunstancias extrañas, y se escapó del hospital después de recibir asistencia.

Un motociclista recibió un tiro en la espalda, al parecer por accidente cuando a su acompañante se le escapó un disparo al intentar remontar el arma. El hecho ocurrió el domingo a la tarde y el baleado se fugó del hospital luego de ser asistido.

Alrededor de las 14.30, Mauro Ramiro Correa ingresó a la guardia del Hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la zona lumbar. Familiares de la víctima manifestaron que el joven resultó herido en San Pablo cuando se resistió al robo de su motocicleta por parte de dos hombres que se movilizaban a bordo de una Honda Twister.

Tras algunas averiguaciones, la Policía logró determinar que en realidad Correa circulaba con dos amigos en su moto, por la zona del barrio La Boca, en San Pablo. Aparentemente, uno de los acompañantes se aprestó a preparar el arma de fuego cuando se escapó el tiro.

En horas de la noche, personal policial se acercó hasta el hospital para practicarle a Correa las pericias correspondientes pero el joven se había dado a la fuga.  (lagaceta.com.ar)



Recomienda esta nota: