05/01/2016

Tucumán

Juan Manzur destacó que el paso del Dakar por Tucumán fue "una verdadera fiesta"

"Hay cientos de miles de tucumanos que se volcaron a ver este espectáculo, que es único en el mundo" destacó el gobernador tucumano.
Juan Manzur destacó que el paso del Dakar por Tucumán fue una verdadera fiesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur destacó el paso del Dakar por Tucumán y esperó que se repita el próximo año.

El gobernador tucumano Juan Manzur presenció el paso del rally Dakar en San Pedro de Colalao y destacó ante la prensa su satisfacción por que se desarrole el evento en la provincia y manifestó su deseo de que el próximo año se repita esta experiencia. 

"Hay cientos de miles de tucumanos que se volcaron a ver este espectáculo que podríamos decir que es único en el mundo y es un privilegio para Argentina y para todos los tucumanos de que parte del recorrido sea por la tierra de la Independencia de la Argentina, por la tierra donde se va a festejar el Bicentenario, asi que quiero agradecerle a los organizadores, agradecerles la deferencia que estén acá y que obviamente tengan a Tucumán presente para el año próximo", señaló el titular del Ejecutivo. 

Asimismo, remarcó que "hoy lo que estamos viviendo los tucumanos es una verdadera fiesta y repito hay cientos de miles de tucumanos que se volcaron a ver este espectáculo, que es único en el mundo". 

Por último, destacó los beneficios que trae aparejado este espectáculo para la provincia. "Con el paso del Dakar mostramos al mundo Tucumán, mostramos las bellezas naturales y mostramos nuestra gente", indicó. (Ver nota de Patronelli en Relacionadas)

A San Pedro la caravana llegará en velocidad por la ruta 312. En la intersección con la 311 (frente a la Gruta de Lourdes) finalizará la parte cronometrada y comenzará un tramo de enlace, siguiendo ruta hacia el norte. El último punto tucumano que se tocará será Barvorín. En San Pedro, la zona donde bajarán los helicópteros a cargar combustible será en las adyacencias de la hostería. Allí, Turismo tiene una carpa de cortesía y promoción. 





lv12.com.ar



Recomienda esta nota: