11/03/2016

Tucumán

No pagarán pasaje los niños hasta 5 años

El Concejo Deliberante de la Capital ratificará el próximo martes el DNU que elevo el intendente para ampliar el beneficio en ómnibus urbanos.
No pagarán pasaje los niños hasta 5 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los niños hasta 5 años viajaran gratis en el servicio urbano

Los chicos de hasta cinco años no pagaran para poder viajar en las líneas urbanas de ómnibus ya  que el Concejo Deliberante de la Capital decidió emitir el jueves un dictamen favorable al proyecto de resolución que confirma el DNU mediante el cual el intendente, Germán Alfaro, elevó en un año la edad de la exención de pago.

De esta manera, el beneficio será incluido en forma permanente en la ordenanza N° 400, que regula el servicio de transporte público de pasajeros en San Miguel de Tucumán.

En Labor Parlamentaria los ediles convocaron a una sesión extraordinaria para el martes a las 9. El debate contará con un orden del día acotado, en el que se destaca además un proyecto de ordenanza mediante el cual se pretende desalojar un predio municipal ubicado en la avenida Jujuy al 3.200, que se encuentra ocupado en forma ilegal desde hace 25 años.

“Se llamó a la sesión para el martes porque el decreto vencía el miércoles”, explicó Sandra Manzone, quien remarcó que la iniciativa obtuvo dictamen unánime en comisión.




Recomienda esta nota: