20/03/2016

Tucumán

El gobierno Británico ofrecerá becas para estudiar en Reino Unido

Este lunes desde las 18.30, en la facultad de Ciencias Económicas se dictará una charla informativa. Beca Chevening, es un programa que ofrece estudiar un Posgrado en el Reino Unido.
El gobierno Británico ofrecerá becas para estudiar en Reino Unido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se ofreceran becas completas para estudiar en Reino Unido

Beca Chevening, un programa del Gobierno Británico que ofrece estudiar un Posgrado en el Reino Unido será presentado este lunes desde las 18.30, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. En la oportunidad se desarrollará una charla informativa respecto al tema. 

Participarán Constanza Galli, oficial de la Embajada Británica; Alejandro Danon, Becario Chevening y Nick Tyler, Profesor de University College London. 

La convocatoria a participar es para estudiantes de los últimos cursos y graduados de carreras afines a Economía; Ciencias Políticas; Derecho; Arquitectura y Urbanismo; entre otras. 

Este es un programa destinado a Políticas Públicas, por lo tanto se invita también a participar a representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y a personas vinculadas al Sector de la Administración Pública. 

Lo interesante de la Beca Chevening es que es total, es decir, cubre todos los gastos: manutención; traslado; alejamiento. Esto permite brindar igualdad de oportunidades para todos aquellos que estén interesados. 

Se trata de un programa mundial que incluye a 116 países y del que participan 700 becarios por año.




Recomienda esta nota: