30/03/2016

Tucumán

“La Nación acompañará a Tucumán en todos los festejos del Bicentenario”

Así lo expreso el gobernador de la provincia Juan Manzur al finalizar un encuentro que mantuvo con funcionarios nacionales en la quinta de Olivos. Macri vendrá a tucumana el 9 de Julio.
“La Nación acompañará a Tucumán en todos los festejos del Bicentenario” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nación y provincia trabajarán en conjunto con miras a los festejos del Bicentenario de la Independencia.

El gobernador de la provincia Juan Manzur, encabezo la comitiva que se reunió este miércoles en la quinta de Olivos con  funcionarios nacionales para coordinar una agenda en conjunto en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

La Nación y la Provincia se comprometieron a potenciar las acciones a llevarse a cabo en Tucumán durante este año.

“Nos pidieron que avancemos en todos los temas relacionados con el bicentenario y nos aseguraron el acompañamiento de todo el Gobierno Nacional en todos los eventos que tendremos en lo que resta del año”, dijo Manzur.

"Nuestro objetivo es que el Bicentenario se festeje a lo largo y a lo ancho de la República Argentina y que el epicentro sea Tucumán, ya que es la cuna de la independencia”, expreso el gobernador.  

Del encuentro participaron el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el viceministro del Interior, Sebastián de Luca.

Por Tucumán estuvieron presentes -además de Manzur- el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y los secretarios de Planeamiento, Julio Saguir y de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton.

El secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, confirmó la presencia de Mauricio Macri en el acto central que se llevará a cabo en la provincia el próximo 9 de Julio.




Recomienda esta nota: