30/03/2016

Tucumán

Lograron controlar el incendio en el depósito de colchones de Gorriti al 100

El siniestro ocurrió a metros de la Mate de Luna y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para frenar el voraz incendio que generó alarma en la zona junto a voluntarios de Yerba Buena, Tafí Viejo y Las Talitas.
Lograron controlar el incendio en el depósito de colchones de Gorriti al 100 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Junto a los bomberos se encuentran varias ambulancias del Sistema Provincial de Salud para socorrer a quien lo necesite.

El incendio en el depósito de colchones ubicado en Gorriti al 100 (a la altura de avenida Mate de Luna al 3.400) que ocurrió en la tarde de este miércoles, fue debidamente controlado por los Bomberos de la Policía y Voluntarios de Yerba Buena que trabajaron desde las 19.30 en el lugar del siniestro.

Debido a la tarea de los agentes, que suman cuatro dotaciones, no se pudo circular por la acera sur de la avenida, en esa zona al oeste de San Miguel de Tucumán. Patrulleros bloquearon el lugar debido a la elevada combustión y a que casas aledañas al galpón estarían en peligro, por lo que fueron evacuados los vecinos.


Junto al despliegue de los bomberos se encuentran varias ambulancias del Sistema Provincial de Salud, ante la eventualidad de tener que intervenir por casos de asfixia. Hasta el momento, de acuerdo a fuentes policiales, sólo hubo afectados con problemas respiratorios. El momento de mayor tensión se produjo cuando se desplomó el techo del galpón.

Alrededor de las 22.45 se informó que el incendió se controló. En el interior del galpón había dos camiones, un utilitario de menor porte, colchones, mesas y sillas de plástico, en gran número. En el lugar actuaron bomberos de la Policía y voluntarios de los cuarteles de Yerba Buena, Tafí Viejo y Las Talitas





Recomienda esta nota: