01/04/2016

Tucumán

Los Pumas jugarán dos cotejos ante Francia en los festejos por el Bicentenario

El seleccionado argentino de rugby enfrentara a su par francés el próximo 18 y 24 de junio en el estadio de Atlético Tucumán como fecha de la Championship.
Los Pumas jugarán dos cotejos ante Francia en los festejos por el Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzur y Carlos Araujo presidente de la UAR luego de firmar el acuerdo.

El gobernador de la provincia Juan Manzur firmó este viernes acuerdo con la Unión Argentina de Rugby, presidida por Carlos Araujo, para que los partidos que disputarán los Pumas contra Francia  por la Championship se disputen el 18 y 24 de junio en Tucumán. Además, el seleccionado nacional realizará tareas sociales y de coaching deportivo.

“Este será uno de los acontecimientos más importantes que se desarrollará este año en la provincia, por eso queremos que salga de la mejor manera posible, fundamentalmente para los jóvenes y toda la familia”, expresó Manzur.

Además agregó que el presidente Mauricio Macri, “dispuso que en todos los eventos que se realizarán en el marco del Bicentenario estará presente un ministro o funcionario nacional”.

Por su parte Carlos Araujo destacó que, “es muy importante para la Unión Argentina venir a Tucumán en una fecha tan importante como es el Bicentenario, se hará un programa muy intensivo de coaching durante la semana previa a los dos partidos, apuntando a que los chicos se acerque a este deporte”.

 

 




Recomienda esta nota: