05/04/2016

Tucumán

Juan Casañas y Teresita Villavicencio se fueron de Cambiemos

Los diputados se consideran "víctimas de un trato injusto" por parte del Gobierno y confirmaron su alejamiento del bloque de la UCR y del interbloque de Cambiemos.

Los diputados tucumanos Juan Casañas y Teresita Villavicencio decidieron irse del bloque de la UCR y del interbloque de Cambiemos. Según informó el diario La Gaceta, se enojaron porque se consideran víctimas de un trato injusto de parte del Gobierno nacional y de la conducción de la banca de diputados de otras provincias e incluso de legisladores de bloques opositores.

"No hubo una comunicación fluida con el Gobierno nacional. Es muy difícil para los dirigentes de la UCR esta situación. Hay algunos que -durante 12 años de alperovichismo- fueron perseguidos en nuestra provincia, y no puede ser que tampoco en la época del macrismo sean escuchados", explicó Casañas.

Los diputados presentaron, hace dos semanas, una nota al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, para formalizar la ruptura y crear el nuevo Bloque del Bicentenario. En los documentos que figuran en el sitio oficial de la Cámara no dieron cuenta de la escisión, consignó el diario La Nación.

"Entendemos que ahora vamos a poder trabajaro con mayor compromiso y con mayores libertades. Queremos un bloque que represente a los tucumanos. En un interbloque de más de 90 diputados no encontrábamos la tranquilidad ni los canales de comunicación necesarios con el Presidente", reafirmó el diputado tucumano.

"Trabajamos mucho para este proyecto, para que (Mauricio Macri) sea presidente, como para que ahora no tengamos comunicación", manifestó Casañas.




Recomienda esta nota: