08/04/2016

Sucesos

Una mujer denunció que fue abusada por un taxista

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes. Según denunció la victima abordó un taxi en Roca al 700 y el chofer con amenazas la llevó a la zona de Los Aguirres, donde abuso de ella.
Una mujer denunció que fue abusada por un taxista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roca al 700 el lugar donde la victima abordó el taxi.

Una mujer de 32 años denunció este vienes que fue abusada por un taxista. Según la versión de la víctima tomó un taxi en avenida Roca al 700. Una vez en el interior el chofer la amenazó y cambió su recorrido llevándola hacia un camino vecinal de la zona de Los Aguirre, paraje que se encuentra al sureste de esta capital, en cercanías del municipio de Banda del Río Salí. Una vez en el lugar el chofer abusó de ella, de acuerdo a la denuncia de la víctima.

La mujer logró pedir ayuda luego de ser abandonada en una ruta provincial. Un motociclista se detuvo y la llevó hacia las oficinas que tiene la empresa de recolección de residuos en la zona de Los Vázquez. Desde ese lugar fue acompañada hasta la comisaría 4° donde radico la denuncia.

Hasta acá se desconoce el paradero del agresor pero los investigadores ya trabajan para poder dar con él. Por su parta la mujer fue asistida y recibió las primeras atenciones.




Recomienda esta nota: