11/04/2016

Tucumán

En Tucumán también la militancia manifestará su respaldo a Cristina Kirchner

El miércoles, las organizaciones kirchneristas marcharán a la plaza Irigoyen, mientras en Buenos Aires la referente preste declaración en los tribunales de Comodoro Py.
En Tucumán también la militancia manifestará su respaldo a Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Preparan un masivo apoyo para Cristina en su visita a los tribunales.

Este lunes por la noche Cristina Fernández de Kirchner volverá a la ciudad de Buenas Aires, donde el próximo miércoles deberá prestar declaración en los Tribunales de Comodoro Py, en la causa por el dólar a futuro.

Por ello, diputados y dirigentes del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro convocaron a sus seguidores, a través de las redes sociales, a ir a recibir a Fernández, a las 21, cuando arribe al aeroparque Jorge Newbery. 

Se espera que lo más importante en cuanto a movilización suceda el miércoles. Militantes kirchneristas difundieron por las redes sociales el trayecto que realizarán distintos grupos desde otras provincias, como Corrientes y Entre Ríos, con el objetivo de arribar a los tribunales de Retiro el 13, a la mañana.

El ex titular del AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, a sus cuentas en internet un panfleto que reza: "Vuelve Cristina. La recibimos en Aeroparque", el lunes a las 21. 

El diputado nacional tucumano Marcelo Santillán, en diálogo con el diario La Gaceta, informó que mañana al mediodóa partirá desde la provincia una caravana hacia la Capital Federal, hacia los Tribunales de Comodoro Py, para dar su respaldo a la ex presidenta.

Informó que en forma simultánea a lo que suceda en Buenos Aires habrá actividades Tucumán. Para las 9, organizaciones políticas y sociales convocaron a la concentración en la plaza Irigoyen; desde allí marcharán hacia la sede de los tribunales federales ubicados en Congreso y Las Piedras. En ese lugar mostrarán su apoyo a Cristina Fernández, con la participación de músicos, la difusión de videos y la actuación de murgas, entre otras actividades. (lagaceta.com.ar)

Recomienda esta nota: