14/04/2016

Tucumán

El Poder Ejecutivo convocó a la cúpula de la Policía

El encuentro será este jueves por la noche en Casa de Gobierno. “Convoqué al secretario de Seguridad y a la plana mayor de la Policía por el incremento de robos y asaltos”, dijo Regino Amado, Ministro de Gobierno.
El Poder Ejecutivo convocó a la cúpula de la Policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Regino Amado convocó a la cúpula de la Policía por la ola de robos y asaltos

La creciente ola de inseguridad que se registró en la provincia durante las últimas semanas y sobre todo la violencia con la que se registraron los hechos derivó en que el PE convoque para este jueves por la noche a la plana mayor de la Policía de la provincia.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Regino Amado, señaló que esta situación no pasó desapercibida por el Poder Ejecutivo. "Efectivamente eso está ocurriendo y nos preocupa; por esa razón convoqué para esta noche a una reunión al secretario de Seguridad Paul Hofer, al jefe de la Policía Dante Bustamante y a comisarios de las distintas regionales", informó.

El funcionario señaló que días atrás se ordenó una investigación que apunta a encontrar pistas sobre el origen de este incremento de los delitos. "Ya hay indicios pero no podemos asegurar efectivamente de qué se trata hasta no tener los datos ciertos", manifestó.




Recomienda esta nota: