15/04/2016

Tucumán

El gobierno gestiona la instalación de una sede de Policía Aeroportuaria

Así lo anunció el ministro de Gobierno Regino Amado luego de una reunión con la cúpula de la Policía. Durante el encuentro analizaron las nuevas estrategias de seguridad a implementar en la provincia.
El gobierno gestiona la instalación de una sede de Policía Aeroportuaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Regino Amado se reunió con los jefes policiales

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Regino Amado y el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer se reunieron con el jefe de la Policía de la provincia Dante Bustamante y el subjefe Mario Rojas para analizar las nuevas estrategias de seguridad a implementar tras la ola de inseguridad que azotó a Tucumán en los últimos días.  

El ministro se mostró muy preocupado por la violencia de los robos y asaltos y por eso instó al jefe de la fuerza a redoblar los esfuerzos para poder contrarrestar este tipo de delitos.

Entre las medidas planteadas, Amado anunció que se gestiona la instalación en Tucumán de una nueva sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Esta fuerza se sumaría al trabajo que realizan hoy Gendarmería y la Policía Federal en el tratamiento de delitos federales, especialmente narcotráfico.

Además, el ministro explicó que se discutió la nueva diagramación de los procedimientos y operativos policiales que se realizan en la provincia con la finalidad de contrarrestar los hechos delictivos.




Recomienda esta nota: