22/04/2016

Tucumán

Alderetes: Golpean a Cinco policías en un allanamiento

Fue en la tarde noche del jueves cuando los efectivos se aprestaban a cumplir con una medida judicial por estafas y defraudación.
Alderetes: Golpean a Cinco policías en un allanamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los accesos a la Ciudad de Alderetes donde sucedieron los hechos

La tarde noche del jueves no fue una tarde más para los efectivos policiales de la comisaria de Alderetes, ya que recibieron la orden de cumplir con una medida judicial. Un grupo de uniformados se dirigió a dos casas ubicadas en calle Sarmiento al 700 de esa ciudad para cumplir con la orden judicial de allanamiento, en el marco de una causa por estafas y defraudación.

En un primer momento todo se desarrollaba con normalidad ya que, luego de leer la decisión del juez, el dueño de una de las viviendas permitió el ingreso para que se pueda cumplir con la medida.

Todo comenzó a complicarse cuando en ese preciso momento se presentó el propietario de laotra vivienda y empezó a discutir con los agentes ya que se negaba a que las casas sean revisadas. A los pocos minutos, llegaron al lugar otros hombres allegados a las personas comprometidas en la causa.

Ante esta situación los uniformados solicitaron apoyo a la comisaría, pero antes de que llegará sus compañeros se produjo una pelea que terminó con cinco policías heridos a golpes.

Por estas horas la policía busca a Carlos Ruiz, uno de los mencionados en la causa, que logró escapar por el fondo de la vivienda saltando hacia un canal. Antes realizó varios disparos para evitar la persecución.

Por la pelea fueron llevados dos hombres y una mujer, mayores de edad, a la comisaría en calidad de aprehendidos. Los policías heridos son Gerardo Bustos, Omar Ocaranza, Sergio Hidalgo, Rodrigo Álvarez y Carlos Contreras.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: