06/05/2016

Tucumán

La Policía desarticuló bandas delictivas

En una serie de allanamientos que se realizaron durante las últimas semanas se logró detener a 10 personas y se secuestraron vehículos vinculados a distintos hechos delictivos.
La Policía desarticuló bandas delictivas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía desarticuló bandas delictivas y detuvo a diez personas

El personal de la División de Delitos contra la Propiedad, dependiente de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos, concretó durante la última semana distintas medidas de allanamiento que finalizaron con la detención de diez personas y el secuestro de vehículos vinculados a hechos delictivos.

El nuevo jefe del área, Alejandro Siwisky, indicó al respecto que “se logró desarticular bandas delictivas de distintas zonas de la provincia a través de allanamientos que concluyeron con la detención de diez personas con causas, cuatro de ellas con pedido de captura”. El comisario agregó que uno de los detenidos es un joven de 17 años vinculado a una causa de robo agravado y amenazas de muerte.

Siwisky agregó que en el último tiempo se ha intensificado la presencia policial y detalló: “Personal de investigaciones está en la calle y trabaja conjuntamente al Sistema de Emergencias 911, sin dejar de lado la investigación de las causas”.




Recomienda esta nota: