09/05/2016

Tucumán

Manzur le respondió a Trimarco: "Ya nos vamos a juntar, las puertas están abiertas"

La madre de Marita Verón había dicho que el gobernador nunca lo recibió desde que asumió.

El gobernador Juan Manzur le respondió esta mañana a Susana Trimarco, quien en el programa de Mirtha Legrand lamentó que el mandatario no la haya recibido desde que asumió.


"Ya nos vamos a juntar. Siempre las puertas están abiertas para todos. Creemos que es una muy buena causa. Creo que todos tenemos que ayudar porque la causa que ella tiene es una causa noble y ella hace un gran trabajo", dijo Manzur en diálogo con la prensa.


El mandatario encabezó esta mañana un acto en Alderetes para presentar una nueva etapa del programa nacional de ingreso social con trabajo "Argentina Trabaja". Estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el senador y ex gobernador, José Alperovich y el intendente Sergio Venegas.


Además de responderle a Trimarco, Manzur se refirió al tema inseguridad. Desde la Universidad de Belgrano lo felicitaron "por reducir la cantidad de robos y homicidios". Sin embargo, el gobernador consideró que "una cosa es decir estamos mejor, pero también hay que decir que no estamos bien. Mientras haya un delito en Tucumán no vamos a estar bien".


Además, agregó:"Tenemos que seguir invirtiendo, capacitando y redoblando esfuerzos. La seguridad es uno de los principales problemas. El estado no puede mirar para otro lado. Estamos un poco mejor pero no estamos bien. Hay que seguir".




Recomienda esta nota: