14/05/2016

Tucumán

Operativo

Dos hombres fueron detenidos con 20 kilos de marihuana en Aguilares

En un operativo de la Digedrop, se evitó un intercambio de droga que iba a realizarse en la vereda de una escuela.
Dos hombres fueron detenidos con 20 kilos de marihuana en Aguilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a dos hombres que iban a realizar un intercambio de droga en Aguilares.

La policía detuvo a dos hombres este sábado por la tarde en la ciudad de Aguilares, con 20 kilos de marihuana, fraccionados en panes, en un operativo llevado a cabo por agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (Digedrop).

Los primeros datos indican que se trata de dos mayores de edad que no opusieron resistencia ante la acción de los agentes que los superaban en número y en equipamiento. La tarea habría sido el resultado de una investigación que se inició hace varios días, luego de que las Digedrop recibiera algunos datos, indicaron las fuentes.

El operativo llamó la atención de vecinos y automovilistas debido a que fue en la vereda de una escuela, donde tienen su principal parada las líneas de colectivo. 

Según el comisario Jorge Nacusse: "el vendedor, de Aguilares, esperaba al viajero -que llegó de Buenos Aires-  a pocos metros de la terminal en un auto de alta gama. Cuando ambos se encontraron, actuó personal policial. Además de la droga y de los detenidos, se secuestraron 8 mil pesos". El procedimiento estuvo a cargo del oficial auxiliar David Ortiz, jefe de la División Sur. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: