15/05/2016

Tucumán

Tras el choque de un auto y un colectivo seis personas murieron y cinco están heridas

El colectivo que protagonizó la tragedia que ocurrió en la mañana del domingo en la localidad santiagueña de Garza, se dirigía a San Miguel de Tucumán.
Tras el choque de un auto y un colectivo seis personas murieron y cinco están heridas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un Ford Fiesta con cinco ocupantes a bordo chocó de frente con un ómnibus de larga distancia de la empresa Transfer Line que iba desde Buenos Aires a Santiago capital.

Un micro de pasajeros y un auto protagonizaron un trágico accidente en la mañana del domingo, en la localidad santiagueña de Garza. Seis personas perdieron la vida y otras cinco se encuentran gravemente heridas.

El siniestro vial ocurrió en el departamento Sarmiento, informaron fuentes policiales, alrededor de las 8 en el kilómetro 625 de la ruta nacional 34, en jurisdicción del citado distrito, donde el tránsito continuaba interrumpido durante la tarde del domingo.

Fuentes policiales informaron a Télam que un Ford Fiesta con cinco ocupantes a bordo chocó de frente con un ómnibus de larga distancia de la empresa Transfer Line que iba desde Buenos Aires a Santiago capital, para culminar el servicio en San Miguel de Tucumán

A raíz del impacto, el guarda del micro, llamado Gustavo Pérez, oriundo de Salta, y los que iban en el auto murieron casi en el acto. 

Según las fuentes, por el momento de los ocupantes del Fiesta identificaron sólo a Emanuel Ariel Ruiz, con domicilio en el barrio General Paz, y a Sofía Antonela Díaz Esparta, del barrio Borges, ambos de la capital santiagueña. 


Además, cinco personas, entre ellas el chofer del micro, llamado Carlos Mendoza, de Santiago del Estero, fueron trasladadas con graves heridas al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Según informaron desde la oficina tucumana de la empresa de transporte, los 18 pasajeros que venían a Tucumán resultaron ilesos y ya se encuentran en la provincia, al igual que Ramón Altamiranda, el otro chofer que descansaba en el momento del accidente.



Recomienda esta nota: