15/05/2016

Tucumán

El futbolista tucumano Juan Lazo murió en un accidente entre motocicletas

Lazo era conocido por haber integrado varios equipos de la Liga Tucumana de Fútbol y por trabajar en el Mercofrut para subsistir.

El futbolista Juan Lazo, conocido por haber integrado varios equipos de la Liga Tucumana de Fútbol y por trabajar en el Mercofrut para subsistir, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la autopista de ingreso a San Cayetano.

Su motocicleta Honda impactó con otra moto que era conducida por un hombre de apellido Acosta, que también falleció en el siniestro, según adelantó la Policía. 

Lazo, de 37 años, jugaba actualmente en San Juan, de la Liga Tucumana, y exhibía un importante palmarés de logros deportivos en otros clubes, como Social Lastenia o Deportivo Amalia, donde se coronó campeón en dos ocasiones.

Lazo era casado y tenía dos hijos pequeños, un varón y una nena. En una entrevista publicada por el Diario La Gaceta en diciembre de 2012, contaba cómo era un día típico de su vida como changarín del Mercofrut y futbolista: "Siempre entro a trabajar a las 5. Me quedo hasta las 11, vuelvo a mi casa, como, y voy a los entrenamientos. Salgo de las prácticas como a las 19 y vuelvo al Mercofrut. Me quedo hasta las 24 o la 1, depende el laburo que haya. Pero aquí hay que moverse mucho para poder rebuscárselas".
(La Gaceta)
Tags



Recomienda esta nota: