19/05/2016

Tucumán

Un enfrentamiento entre bandas en Aguilares dejó un herido y tres detenidos

Dos grupos de distintos barrios se agredieron con piedras, golpes, pedradas y disparos de armas de fuego.

Dos grupos de los barrios Independencia y Villa Nueva de Aguilares se agredieron con disparos, pedradas y golpes de puño. El enfrentamiento dejó un saldo de un joven herido y tres detenidos y generó terror entre los habitantes de la ciudad.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Cuando llegaron los uniformados se produjo una corrida generalizada y después intentaron agredirlos.

Tras disuadir a los violentos, los oficiales encontraron un arma calibre 22 y una caja con 33 balas que fue secuestrada. Allí detuvieron a un joven.

Cerca de las dos, la Policía recibió un informe desde el hospital de Concepción donde se denunciaba que un joven oriundo de Aguilares había ingresado con una herida de bala en la espalda. Los dos acompañantes de la víctima no aportaron datos sobe lo que había sucedido, pero los investigadores los identificaron como partícipes del hecho, por lo que también fueron detenidos.

Según precisó La Gaceta, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso las aprehensiones por las causa atentado, resistencia a la autoridad, tentativa de homicidio.

Tags



Recomienda esta nota: