20/05/2016

Tucumán

“Es muy importante la inclusión de Alfaro al Ente del Bicentenario”

Lo dijo el legislador Marcelo Ditinis al referirse a la iniciativa aprobada por la legislatura para la incorporación a la mesa directiva del Ente del jefe capitalino.
“Es muy importante la inclusión de Alfaro al Ente del Bicentenario” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ditinis destacó la inclusión de Alfaro al Ente del Bicentenario.

El legislador Marcelo Ditinis se refirió a la incorporación de Germán Alfaro al Ente del Bicentenario. El parlamentario consideró que esta participación tendría que haberse dado antes, teniendo en cuenta que la mayoría de los actos previstos se desarrollarán en la capital.

"Es muy importante la inclusión del intendente Germán Alfaro en el ente del Bicentenario, por ahí tendría que haber sido antes, pero son situaciones que se van dando. Obviamente que el intendente del municipio más grande de la provincia tiene que formar parte de la agenda del Bicentenario, ya que la mayoría de los hechos que se van a producir se hacen acá en la capital, así que me parece muy bueno que Alfaro, después de una reunión con el gobernador Manzur, haya decidido formar parte del Bicentenario y sumarse a estos festejos", manifestó el parlamentario.

"Todo es aspirando al Bicentenario para que la gente venga, la pase bien y sobreto vuelva a Tucumán", remarcó el legislador.

Con respecto al billete del Bicentenario, adelantó que "este viernes o la semana que viene vamos a tener novedades".




Recomienda esta nota: