(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
21/05/2016

Deportes

Atención Fierreros

El Turismo Carretera llega a Tucumán

Se realizará del 7 al 9 de julio una exposición de autos con 45 participantes. "Organizaremos un parque cerrado para exposición de todos los autos de Turismo Carretera".
Ampliar (1 fotos)

La muestra del TC contará con 45 autos.

En el marco de los festejos del Bicentenario, autoridades provinciales recibieron a representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera, para avanzar en una exposición de autos de Turismo Carretera (TC), que se realizará del 7 al 9 de julio.

De la reunión participaron, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el secretario de Deportes, José Banegas; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el representante del Ente del Bicentenario, Julio Saguir y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

Según comentó el responsable de Turismo, la muestra del TC “contará con 45 autos que nos van a acompañar. Esperamos una gran cantidad de turistas para esas fechas”, expresó Giobellina.

El presidente de la asociación, Hugo Mazzacane,  contó que “queremos estar presente en el Bicentenario de la Independencia. A las autoridades les gustó la idea. Organizaremos un parque cerrado para exposición de todos los autos de Turismo Carretera y, 9 de julio vamos a participar del desfile”, indicó.

El titular de Gobierno, Justicia y Seguridad, por su parte, explicó que “entre Turismo, Deporte y la Secretaría General de la Gobernación y el Ente del Bicentenario, vamos a analizar cuál puede ser el lugar ideal para la exposición. Muchos tucumanos son amantes del automovilismo y estarán gustosos con el despliegue”, dijo Amado y agregó: “son muchas las actividades que ya se están realizando por el Bicentenario y, en lo que a deporte se refiere, agregaremos al Turismo Carretera”, finalizó el funcionario.

Recomienda esta nota: