21/05/2016

Tucumán

Atención Fierreros

El Turismo Carretera llega a Tucumán

Se realizará del 7 al 9 de julio una exposición de autos con 45 participantes. "Organizaremos un parque cerrado para exposición de todos los autos de Turismo Carretera".
El Turismo Carretera llega a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La muestra del TC contará con 45 autos.

En el marco de los festejos del Bicentenario, autoridades provinciales recibieron a representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera, para avanzar en una exposición de autos de Turismo Carretera (TC), que se realizará del 7 al 9 de julio.

De la reunión participaron, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el secretario de Deportes, José Banegas; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el representante del Ente del Bicentenario, Julio Saguir y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

Según comentó el responsable de Turismo, la muestra del TC “contará con 45 autos que nos van a acompañar. Esperamos una gran cantidad de turistas para esas fechas”, expresó Giobellina.

El presidente de la asociación, Hugo Mazzacane,  contó que “queremos estar presente en el Bicentenario de la Independencia. A las autoridades les gustó la idea. Organizaremos un parque cerrado para exposición de todos los autos de Turismo Carretera y, 9 de julio vamos a participar del desfile”, indicó.

El titular de Gobierno, Justicia y Seguridad, por su parte, explicó que “entre Turismo, Deporte y la Secretaría General de la Gobernación y el Ente del Bicentenario, vamos a analizar cuál puede ser el lugar ideal para la exposición. Muchos tucumanos son amantes del automovilismo y estarán gustosos con el despliegue”, dijo Amado y agregó: “son muchas las actividades que ya se están realizando por el Bicentenario y, en lo que a deporte se refiere, agregaremos al Turismo Carretera”, finalizó el funcionario.



Recomienda esta nota: